Lewandowski y Polonia buscan dejar sin Mundial a Ibrahimovic y Suecia


Lewandowski quiere disputar su segundo Mundial consecutivo
Lewandowski quiere disputar su segundo Mundial consecutivo.

El goleador Robert Lewandowski busca tomar su última chance para disputar la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar cuando Polonia reciba a Suecia, de Zlatan Ibrahimovic, en uno de los repechajes de las Eliminatorias de Europa.

En cotejo se disputa desde las 15.45 en el estadio Silesian de la ciudad de Chorzow, situada unos 300 kilómetros al sur de la capital Varsovia y será transmitido por la pantalla de DirecTV. 

Los polacos, partícipes del Mundial 2018, arriban a esta definición sin jugar la ronda previa, dado que debían enfrentarse con Rusia, excluida de toda competencia internacional por la invasión del Gobierno de Vladimir Putin a Ucrania.

Suecia, en cambio, séptimo en la última Copa del Mundo, dejó en el camino a República Checa (1-0) y ahora quiere sortear la última barrera para asegurar su 13ra. presencia en la máxima competencia del fútbol.

Las Eliminatorias de la UEFA quedarán con un cupo por definir debido a la imposibilidad momentánea de competir por parte de Ucrania, que debe jugar un cruce con Escocia. El ganador de ambos se enfrentará después con Gales, que superó a Austria (2-1).

De momento, Europa tiene 10 selecciones aseguradas en Qatar 2022: Dinamarca, Alemania, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *