El Perú del ‘Tigre’ Gareca se juega el pase al repechaje ante el Paraguay de Barros Schelotto


Per viene de una derrota ante Uruguay por 10
Perú viene de una derrota ante Uruguay por 1-0.

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo «Tigre» Gareca, se jugará el pase al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 cuando reciba al Paraguay, conducido por su compatriota Guillermo Barros Schelotto, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El trascendental partido tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 20.30, y será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

Perú, todavía contrariado por la derrota ante Uruguay por 1-0 con el persistente reclamo de un presunto gol que el VAR no convalidó, irá por el triunfo que le asegure la plaza de repechaje en busca de su segunda presencia consecutiva en los campeonatos del mundo.

El equipo incaico tiene 21 puntos y depende de sí mismo. La victoria no deja lugar a dudas, pero un empate o una derrota lo tendrá muy pendiente de los resultados de Colombia (20) y Chile (19).

Enfrente tendrá a un seleccionado eliminado de antemano, que está en proceso de reconstrucción. La reciente victoria ante Ecuador por 3-1 en Ciudad del Este reanimó la gestión de Barros Schelotto, en su primer triunfo como seleccionador. El ex DT de Boca se hizo cargo del equipo en la 13ra. fecha.

En el historial, Perú registra seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas ante Paraguay sobre 15 partidos jugados por las Eliminatorias Sudamericanas, con 22 goles a favor y 18 en contra. La última vez que se enfrentaron en Lima, en 2018, el equipo de Gareca ganó por 1 a 0.

Probables Formaciones

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Edison Flores y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Junior Alonso; Richard Sánchez, Andrés Cubas, Jesús Medina y Richard Ortíz; Julio Enciso y Ángel Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.

Hora de inicio: 20.30

Estadio: Nacional del Lima.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.