Una Madre de Plaza de Mayo será nombrada socia honoraria del club Victoriano Arenas


Carmen Tota Guede ser socia honoraria del club Victorino Arenas Foto TWRCSalvarezza
Carmen «Tota» Guede será socia honoraria del club Victorino Arenas (Foto TW@RCSalvarezza)

Carmen «Tota» Guede, integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, será nombrada socia honoraria del club Victoriano Arenas el domingo a las 15, en un acto que tendrá lugar en el estadio de ese equipo bonaerense antes del partido contra Midland por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera C.

Histórica integrante de Madres de Plaza de Mayo, Guede sufrió el 7 de octubre de 1976 la desaparición de su compañero, Dante, (hincha de Racing), y de su hijo mayor, Héctor (de Independiente).

En la ceremonia participará el director deportivo del fútbol masculino de la institución, el periodista Luis Ventura, hasta ahora el único socio honorario de Victoriano Arenas.

También intervendrá la Comisión Directiva, encabezada por Domingo Sganga; autoridades de la municipalidad de Avellaneda y representantes de todos los clubes que integran la Mesa de enlace de la denominada «Capital Nacional del Fútbol» (Racing, Independiente, Arsenal, Dock Sud y El Porvenir).

Victoriano Arenas fue fundado el 2 de enero de 1928. Tiene su sede social en Valentín Alsina, partido de Lanús, y su estadio se ubica sobre el meandro de Brian, en una punta de Avellaneda, contra el Riachuelo. Ascendió a la C en 2018.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.