los equipos argentinos ya conocen a sus rivales


Foto AFP
Foto: AFP

Racing e Independiente ya conocen los rivales que enfrentarán en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 luego del sorteo realizado en Luque, Paraguay, en la sede de la Conmebol.

La «Academia» integra el grupo B como cabeza de serie junto con Melgar de Perú, River Plate de Uruguay y Cuaibá de Brasil.

Por su parte, el «Rojo», como cabeza de serie del grupo G, enfrentará a Deportivo La Guaira de Venezuela, Ceará de Brasil y General Caballero de Paraguay.

Los clubes de Avellaneda no serán los únicos equipos argentinos en la nueva edición de la Copa Sudamericana.

Lanús, líder del grupo A y campeón en la edición 2013, jugará ante Montevideo Wanderers de Uruguay, Metropolitanos de Venezuela y Barcelona de Ecuador.

Banfield integrará el grupo C junto con Santos de Brasil, Unión La Calera de Chile y Universidad Católica de Ecuador.

Defensa y Justicia, campeón en 2020, estará en el grupo F junto con Liga de Quito de Ecuador, Atlético Goaianiense de Brasil y Antofagasta de Chile.

Por su parte, Unión de Santa Fe, en el grupo H, enfrentará a Junior de Colombia, Oriente Petrolero de Bolivia y Fluminense de Brasil.

El grupo D está compuesto por San Pablo de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia, Ayacucho de Perú y Everton de Chile.

El grupo E lo jugarán Inter de Brasil, DIM de Colombia, 9 de Octubre de Ecuador y Guaireña de Paraguay.

La fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 se disputará desde el martes 5 de abril hasta el jueves 26 de mayo. Los ocho primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final y enfrentarán a los ocho terceros de la Copa Libertadores.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.