Unión enfrenta a Sportivo Las Parejas en el cruce santafesino de 32avos de final


Unin busca continuar su buen presente ante Sportivo Las Parejas
Unión busca continuar su buen presente ante Sportivo Las Parejas.

Unión enfrentará este miércoles a Sportivo Las Parejas, equipo del torneo Federal A, en el cruce santafesino de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys, en Rosario, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TyC Sports.

El ganador se medirá en 16avos de final ante Banfield, que ya eliminó a Dock Sud tras vencerlo por 3-1, el pasado 2 de marzo.

El «tatengue» es uno de los animadores de la zona A de la Copa de la Copa de la Liga Profesional ya que ocupa la tercera posición con 14 puntos, a uno del líder Racing Club.

El equipo del uruguayo Gustavo Munúa consiguió un empate sin goles el sábado pasado en el clásico ante Colón, como visitante, tras una gran actuación del arquero Santiago Mele, quien se adueñó del puesto por la lesión de Sebastián Moyano.

Sportivo Las Parejas tendrá su primer partido oficial del año en el marco de los festejos por el primer centenario del club que se cumplió el pasado 18 de marzo.

Luego de llegar hasta los octavos de final del reducido del Federal A por el ascenso a la Primera Nacional en la última temporada, el equipo que representa a la localidad ubicada a casi 200 kilómetros de la capital santafesina se renovó con la contratación del entrenador Gustavo Raggio (exDT de Newell’s en 2014) y el experimentado delantero Mauricio Sperduti, otro con pasado exitoso en la «lepra».

El «lobo» integrará la zona B del torneo Federal A 2022 y debutará el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, como visitante.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *