El PSG debería pagarle 20 millones de euros a Pochettino si decide despedirlo


Pochettino est cuestionado en el PSG
Pochettino está cuestionado en el PSG.

El Paris Saint Germain (PSG) debería pagar 20 millones de euros en el caso de rescindirle el contrato al entrenador argentino Mauricio Pochettino que expirará en 2023, según lo informó este martes la prensa española.

El PSG, que atraviesa un momento deportivo desfavorable tras haber sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid, y el fin de semana fue goleado en la Ligue 1 por el Mónaco (3-0), analiza desprenderse de
Pochettino el 30 de junio próximo, señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

«En el PSG no quieren precipitarse ni tomar ninguna decisión en caliente, aunque todo apunta a que prescindirán de Pochettino a finales de junio y en ese caso deberán abonarle 20 millones de euros» destacó el periódico catalán.

La intención del titular del club parisino Nasser Al-Khelaifi es ganar la Ligue 1 que PSG lidera cómodo y con buena ventaja para recién después anunciar la destitución del argentino debido a que «no cumplió con el gran reto de conquistar la Champions», el gran anhelo del club.

La rescisión del contrato de Pochettino y su cuerpo técnico le demandaría una indemnización de 20 millones de euros, según añadió el periódico francés L’Equipe.

El entrenador argentino que cuenta en sus filas con Lionel Messi, Kyilian Mbappe y Neymar entre otras figuras mundiales es el DT mejor pagado de Francia con un sueldo de 1.100.00 euros al mes, muy por encima de los 330.000 euros mensuales que gana su compatriota Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.