Daniel Gil y Evelin Gontier ganaron el Single Fest de surf en Mar del Plata


Foto Instagram
(Foto Instagram)

Daniel Gil y Evelin Gontier ganaron el Single Fest de longboard de surf que se realizó en el tradicional balneario Kikiwai Club, de Mar del Plata, y repartió 130 mil pesos en premios.

Gil, de 37 años y diez veces campeón argentino, se impuso en las categorías Noseriding y Expresion Session. José Frías y Ramiro Chamorro completaron el podio.

Gontier, por su parte, venció en la competencia más importante entre las mujeres y fue segunda en Expresion Session, donde la ganadora resultó Amparo Errecalde (juvenil de 18 años).

El torneo premió el estilo de los especialistas al caminar la tabla y dando pasos prolijos mientras se surfeaba la ola, con las manos en la cintura o con posturas relajadas y elegantes.

El formato estuvo inspirado en los nuevos eventos de surf tradicional, con cada participante teniendo la oportunidad de tres «runs» durante siete minutos.

En el Expresion Session se sumaron trucos como ir parados en un pie, sentados, acostados o de cabeza en la tabla, o simplemente surfeando con el tablón invertido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *