El empresario Rohrer negó acusaciones que lo involucran en el crimen de Nora Dalmasso


Enviado especial

El abogado del empresario tambin neg toda vinculacin comercial entre Macarrn y Rohrer
El abogado del empresario también negó toda vinculación comercial entre Macarrón y Rohrer.

El abogado de Miguel Rohrer, quien fue vinculado este miércoles por los hijos de Marcelo Macarrón como sospechoso del crimen de Nora Dalmasso, negó que el empresario tenga alguna relación con el hecho y aseguró que le están causando «un daño irreparable».

El abogado Federico Guerrieri explicó en declaraciones a distintos medios que Rohrer (65) conocía a Macarrón y a Nora Dalmasso porque «mantenían una amistad familiar«, pero que «cuando ocurrió la muerte esa amistad se terminó».

El letrado explicó que el empresario, quien fue mencionado este miércoles por Facundo y por Valentina Macarrón en la tercera audiencia del juicio por jurados que se sigue por el femicidio de Dalmasso, «ya se presentó ante la Justicia de manera espontánea en 2016 y fue sometido a un examen genético que dio resultado negativo».

«Están involucrando a una persona que también tiene familia y el daño que le están causando es irreparable«, dijo el abogado Guerrieri respecto a Rohrer, apodado «El Francés» o «El Ruso».

Asimismo, el letrado negó toda vinculación comercial entre Macarrón y Rohrer, al sostener que «se trataba solo de una amistad» y que «luego de que ocurrió todo esto es relación no existe más».

Guerrier dijo que reflotar nuevamente el nombre de su cliente «es parte de la estrategia defensiva de Macarrón», y sumó que «se trató de una causa mediática donde muchos nombres no llegaron nunca a ningún puerto».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *