El alemán Vettel tiene coronavirus y se pierde el Gran Premio de Bahrein


Los pilotos de Ferrari «confiados» para arrancar la F1 con un triunfo en el GP de Bahréin

El monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, pilotos de la escudería Ferrari, se mostraron «confiados» en iniciar la temporada oficial de la Formula 1 con una victoria el próximo domingo en el Gran Premio de Bahréin.

«Tenemos un 200% de confianza en el equipo, hemos trabajado mucho y si bien el potencial de Mercedes es altísimo; Ferrari siempre debe aspirar a la victoria» aseguró Leclerc en diálogo con Sky Sports, según consignó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El español Sainz aseguró por su parte: «Apuntamos a la victoria este fin de semana en Bahréin porque estamos con ganas de hacerlo bien después de dos años difíciles y sentimos la responsabilidad pero haremos todo lo posible para hacer felices a los aficionados» .

A su turno Leclerc confeso tener «mucha adrenalina para esta temporada y Ferrari será más competitivo que en los últimos años. Hay optimismo, a partir de este fin de semana».

El piloto monegasco confesó que se marcó el objetivo de al menos cinco éxitos, uno de ellos quizás en Imola (Italia), consiente de que «con estos coches el piloto puede marcar la diferencia sobre todo al principio de temporada si se adapta más rápido que otros».

Sobre la escudería Mercedes dijo que «una vez que pongan todo en su lugar, serán muy competitivos pero son buenos para ocultar su verdadero potencial».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *