Independiente recibe a Central Córdoba con la necesidad de ganar antes del clásico


El encuentro correspondiente a la sexta jornada se jugar en el estadio Libertadores de AmricaRicardo Bochini
El encuentro correspondiente a la sexta jornada se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini

Independiente recibe este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero con la necesidad de ganar luego de tres empates seguidos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la previa del clásico ante Racing Club.

El encuentro correspondiente a la sexta jornada se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

Luego de tres empates en fila, el «Rojo» necesita volver al triunfo para acercarse a los puestos de clasificación y ganar confianza antes del clásico de la séptima fecha ante Racing Club en casa.

Central Córdoba está último con 5 puntos y después de la victoria en el debut ante Barracas Central no pudo volver a ganar: dos empates, dos derrotas y más de 300 minutos sin marcar.

En el «rojo» el uruguayo Sebastián Sosa volverá a ser titular luego de tres partidos ausente por una lesión muscular y reemplazará a su compatriota Renzo Bacchia.

En la defensa, el DT utilizaría el esquema que tantas veces usó en su última etapa en Colón con una línea de cinco conformada con el ingreso de Joaquín Laso por Lucas Rodríguez y bajando a Gastón Togni como lateral-volante por izquierda.

En Central Córdoba, el entrenador Sergio Rondina podría realizar dos cambios con respecto a la derrota ante Rosario Central (1-0) en el Alfredo Terrera.

Independiente y Central Córdoba registran cinco antecedentes en Primera División con tres triunfos del «Rojo», uno de los santiagueños y y un empate.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto o Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Rodrigo Montes, Matías Laba, Francisco Grahl y Francisco González Metilli; Renzo López y Sebastián Ribas o Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Independiente.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *