La hamburguesería artesanal argentina, premiada en un concurso de gastronomía en Estados Unidos


La empresa surgida en el barrio porteo Boedo se llev el premio que vota la gente que asiste al evento en Miami
La empresa surgida en el barrio porteño Boedo se llevó el premio que vota la gente que asiste al evento en Miami.

La hamburguesería artesanal argentina La Birra Bar ganó el People Choice Award a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival de The Food Network.

La empresa surgida en el barrio porteño Boedo se llevó el premio que vota la gente que asiste al evento, uno de los más importantes de la gastronomía en Estados Unidos, con su hamburguesa Golden.

«Hace seis meses vinimos a Estados Unidos a mostrar cómo podíamos tratar a este ícono americano de una manera diferente, con nuestra impronta», afirmó Daniel Cocchia, uno de los creadores de La Birra Bar.

«No pensamos que el reconocimiento llegaría tan rápido, pero estábamos seguros de que era cuestión de tiempo», agregó Cocchia, al frente del proyecto junto a su familia.

La Birra Bar se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en Boedo; y, en 2014, desarrollaron su propio medallón de carne, a partir de diferentes cortes de carne vacuna, y más tarde el pan.

La Birra Bar abrió su primer local en Miami -en 14831 Biscayne Blvd, en la zona de North Miami Beach, Florida- en agosto de 2021 y prevé abrir nuevos locales en España y Portugal en abril de 2022.

El South Beach Wine and Food Festival es un evento a beneficio de los estudiantes de la Florida International University (FIU) que hacen voluntariado con más de 20 años y que reúne a más de 65.000 personas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.