Argentinos, de la mano de un intratable Avalos, derrotó a Olimpo en Rosario


Foto Sebastin Granata
(Foto: Sebastián Granata).

Argentinos venció este miércoles a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina se llevó a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, y los tantos del «Bicho» fueron marcados por el paraguayo Gabriel Ávalos, en dos ocasiones y ambos en la parte final,

La etapa inicial fue pareja y con intenciones ofensivas de ambos conjuntos, a pesar de la diferencia de categoría, ya que el conjunto bahíense milita en el Federal A, la tercera división del fútbol argentino.

Foto Sebastin Granata
(Foto: Sebastián Granata).

De todos modos, la búsqueda de los dos equipos no se reflejó en acciones de riesgo y sólo hubo algunas aproximaciones a los arcos, sobre todo con disparos desde afuera de las áreas.

El segundo tiempo comenzó con otro ímpetu para Argentinos, que se adueñó del control del juego y en la primera llegada a fondo abrió el marcador, a los 4 minutos.

Tras una buena jugada colectiva y un pase en profundidad del ingresado David Zalazar, el paraguayo Gabriel Ávalos definió a la entrada del área chica ante la salida del arquero Guido Villar.

Foto Sebastin Granata
(Foto: Sebastián Granata).

A partir de ese momento, se le simplificó todo a Argentinos que hizo pesar la diferencia de jerarquía y alcanzó el segundo a los 22 minutos, luego de un centro por derecha de Javier Cabrera y un certero cabezazo de Ávalos, quien venció a Guido Villar y aportó un doblete ante la impotencia de Olimpo, que ya jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Juan Perotto, a los 20.

El resto fue todo de Argentinos, que se quedó con una merecida clasificación, frente a un digno rival que pagó caro la diferencia de categoría y la falta competencia oficial, ya que recién comenzará a hacerlo el último fin de semana de este mes cuando reciba a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, por la primera fecha de la Zona A del torneo Federal A.

Argentinos se medirá en los 16avos de final con el vencedor del cruce entre Defensa y Justicia y Sacachispas, que aún no tiene fecha de realización.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.