Una policía de la Ciudad resultó herida de un disparo tras forcejear con un delincuente


El hecho se registr el mircoles cuando una oficial de la Polica de la Ciudad esperaba el colectivo en una parada ubicada en Echeverra y Lpez May
El hecho se registró el miércoles, cuando una oficial de la Policía de la Ciudad esperaba el colectivo en una parada ubicada en Echeverría y López May

Una policía de la Ciudad resultó herida de un disparo en una pierna efectuado con su propia arma reglamentaria, luego de forcejear con un delincuente que intentó robarle en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho se registró el miércoles, cuando una oficial de la Policía de la Ciudad esperaba el colectivo en una parada ubicada en Echeverría y López May, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la oficial, que se desempeña en la Comisaría de Villa del Parque, se encontraba esperando el colectivo vestida de franco de servicio, cuando fue abordada por un delincuente.

En ese momento, la policía comenzó a forcejear mientras que el asaltante intentó sustraerle el arma.

Producto de la lucha, la oficial recibió un disparo en el muslo izquierdo, donde orificio de entrada y salida.

El delincuente rápidamente se dio a la fuga mientras que la oficial fue trasladad por efectivos de la Comisaría 1ra. de Gregorio de Laferrere hacia el hospital local, donde fue atendida.

Según indicaron las fuentes, el delincuente no logró quitarle sus pertenencias.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Laferrere, a cargo del fiscal Fernando Garate, quien caratuló al expediente como “tentativa de robo y lesiones”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.