Un joven fue asesinado a balazos desde un auto


Una imagen de la zona el la que sucedi el crimen
Una imagen de la zona el la que sucedió el crimen.

Un joven fue asesinado este domingo a balazos al ser atacado desde un auto en un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.45, en calle Conscripto Bernardi y pasaje Chávez, del barrio Yrigoyen, en el sur rosarino, donde se encontraba la víctima, que hasta esta tarde no había sido identificada.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, de acuerdo a los vecinos, el joven de entre 18 y 25 años fue atacado a tiros por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar y que luego de los disparos, escapó.

Tras ser alertado de lo ocurrido personal médico arribó a la escena del crimen en una ambulancia del SIES y halló a la víctima tirada en la vereda, muerta a balazos. En tanto, los peritos secuestraron luego en el lugar del ataque cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

La causa penal quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien encomendó al comisionó al Gabinete Criminalístico una serie de diligencias en procura de identificar al joven asesinado y dar con los homicidas.

Es que en su poder, la víctima no llevaba documentación, sólo una billetera con dinero, agregaron los informantes.

El fiscal Saldutti ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia y pericias de identificación.

Según las fuentes, una de las líneas investigativas apunta a que la víctima estuvo en una fiesta o boliche de la zona y que al salir de allí mantuvo un altercado con otras personas que también habrían participado en el evento.

En las diligencias interviene también personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.