Racing visitará a Huracán con la urgencia de ganar para clasificar a la Sudamericana


Foto Alfredo Luna
Foto: Alfredo Luna.

Racing será visitante hoy de Huracán con la necesidad de sumar un triunfo y así robustecer sus chances de clasificar para la Copa Sudamericana 2022, en uno de los cinco encuentros a jugarse en la continuidad de la 24ta. y anteúltima fecha de la Liga Profesional (LPF), ya ganada por River.

El partido se desarrollará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio capitalino de Parque de los Patricios, desde las 21.30, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Racing, de opaca campaña, lejos del protagonismo que tuvo en los pasados torneos, tiene como único premio consuelo en este fin de temporada alcanzar un cupo en la Sudamericana 2022, como para seguir figurando a nivel internacional y recaudar dólares.

Huracán ganó uno de los pasado cinco cotejos y su entrenador Frank Kudelka, cuyo contra culmina a fin de este mes, no sabe si continuará en el cargo.

El «Globo», con 45 unidades en la tabla general, tiene chances matemáticas de clasificar a la Sudamericana, aunque debería vencer a Racing y en la última fecha a Rosario Central de visitante y aguardar otros resultados.

En el historial jugaron en 148 ocasiones con ventaja de Racing de 69 triunfos contra 35 y 44 empates.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Jonás Acevedo o Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Jonathan Candia y Enrique Triverio o Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Joaquín Prado; Leonel Miranda y Mauricio Martínez; Carlos Alcaraz, Lisandro López Tomás Chancalay; Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Horario: 21.30

Televisa: TNT Sports.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *