Talleres, con la cabeza en la Copa Argentina, visitará al alicaído Sarmiento


Telam SE

Talleres de Córdoba, con la final de la Copa Argentina en el horizonte, visitará hoy Sarmiento en Junín, en la continuidad de la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 19.15, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Nazareno Arasa.

Talleres se metió esta semana en la final de la Copa Argentina, que tendrá lugar el miércoles en Santiago del Estero contra Boca Juniors, y se aseguró su pase a la Libertadores 2022.

Los dirigidos por Alexander Medina suman 63 puntos en la tabla general y un triunfo también lo meterá en fase de grupos, al igual que si gana la Copa Argentina, ya que por ahora está en la Fase Preliminar.

El panorama es diferente en Sarmiento (1.000 de promedio y 24 puntos), que se vio envuelto en una serie de malos resultados -cuatro caídas y un empate- y sobre todo en la falta de funcionamiento durante el interinato de Martín Funes.

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Martín Funes.

Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Julián Malatini; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, José Romero y Mauro Ortíz; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Eva Perón.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.