Godoy Cruz tras caer en la Copa Argentina recibirá a un Platense entonado


Foto Alfredo Ponce
Foto: Alfredo Ponce.

Godoy Cruz, de Mendoza, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina en semifinales, será local hoy de Platense, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la 24ta. y anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

Godoy Cruz (30 puntos) quedó afuera el miércoles último de la Copa Argentina al perder con Talleres de Córdoba (1-0) en la semifinal jugada en San Luis, y necesita recuperar terreno con un triunfo para aumentar su promedio de cara al 2022, temporada en la que habrá al menos dos descensos.

Además, el conjunto «tombino» cumple una muy buena temporada y continúa en carrera para la Copa Sudamericana 2022 aunque está lejos del último clasificado, que es Unión de Santa Fe.

Otra es la cara en Platense (27 unidades), que llegará luego de vencer a Huracán (4-2) en su casa y de levantar un 3-1 en contra frente a Lanús (3-3) como visitante.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego y Bruno Leyes; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.