La Junta electoral de River oficializó las listas para diciembre


Rodolfo D
Rodolfo D

La Junta electoral del Club Atlético River Plate oficializó las cuatro listas que se van a presentar a elecciones el próximo 4 de diciembre para elegir al nuevo presidente tras ocho años (dos mandatos) de Rodolfo D’Onofrio: Filosofía River, Unidos x River Plate, Primero River y Creemos.

El órgano tiene cinco días para hacer observaciones y luego las listas contarán con otros cinco días para cumplir con las rectificaciones.

El oficialismo «Filosofía River» presentó una fórmula que tiene como candidatos a Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°), y como primeros vocales titulares a Clara D’Onofrio (hija del actual titular del club), Stefano Di Carlo y Andrés Ballotta.

El frente «Unidos x River Plate» inscribió su lista con Carlos Trillo, Alexander Campbell y Luis Cejas por la vicepresidencia 1° y 2°, respectivamente. Matías Barreiro se postulará al cargo de primer vocal titular, seguido por Sergio Oñate y Diego Lombraña.

«Primero River», a su vez, presentó como candidatos a Antonio Caselli (presidente), David Trezeguet (vicepresidente 1°) y Nicolás Rodríguez Saá (vicepresidente 2°) y en esta lista se postulan como vocales Antonio Caselli, Ricardo Morato y Ricardo Liceaga Viñas.

Por último, «Creemos» presentó una lista que propone a Luis Belli con Dolores Pizarro Davicce y Mario Jorge Colombo como vicepresidentes y a Eliana Tchouhadjian, Tomás Lautersztein y Luis Ernesto Belli para ocupar los primeros tres lugares como vocales titulares.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *